Bienvenidas a la nueva etapa Rosa Rosae - Moda de mujer
Blog

Bienvenidas a la nueva etapa Rosa Rosae

Hola chicas! Estamos muy contentas de anunciaros que con este primer post inauguramos el blog de Rosa Rosae, con el que pretendemos abrir otro canal más donde contaros todo lo que ocurre por aquí y teneros al día de todo.

Este primer post es muy importante para nosotras puesto que supone que iremos compartiendo con vosotras un pedacito nuestro, de Rosa Rosae y en definitiva de nuestra forma de entender la moda de mujer.

Una ilusión que nace en 2012

Bienvenidas a la nueva etapa Rosa Rosae - Moda de mujer Para aquellas que aún no nos conozcáis del todo, Rosa Rosae nació el 7 de octubre de 2012 en Sevilla, concretamente en Tomares, donde abrimos nuestra primera tienda.

Para nosotras es mucho más que un proyecto, es un sueño hecho realidad.

Desde entonces hemos ido trabajando día tras día para ofreceros lo mejor de nosotras, queriendo alcanzar un servicio, un producto y una calidad a la altura de nuestras clientas.

2018 el año del gran cambio

Bienvenidas a la nueva etapa Rosa Rosae - Moda de mujer 2018 ha supuesto un gran salto para Rosa Rosae; gracias a vosotras hemos abierto nuestra segunda tienda en el barrio sevillano de Los Remedios y eso nos llena de ilusión y más ganas aún, si es que se puede.

Después de unos meses podemos decir que hemos perdido ese miedo inicial, lógico cuando realizas una nueva apertura y gracias de nuevo a vosotras estamos muy contentas ya que la acogida de nuestros nuevos vecinos ha sido superior a nuestras expectativas.

Rosa Rosae y su moda de mujer dan el salto al mundo online

Bienvenidas a la nueva etapa Rosa Rosae - Moda de mujer 2019 lo hemos empezado fuerte, así que nos lanzamos y pensamos… ¿y si ahora damos el salto al mundo online?
Y oye, ¡aquí nos tienes! Quién nos lo iba a decir… nuestra tienda online también es una realidad.

Aunque es cierto que ya teníamos página web y tienda online, este 2019 lo hemos iniciado profesionalizando este canal. Ha supuesto un reto del que estamos muy orgullosas… esperamos que a vosotras os guste tanto como a nosotras.

 

Por todo esto y más, hemos decidido agradeceros vuestra fidelidad con un 10% de descuento adicional tan sólo con suscribiros a nuestra newsletter.

Bienvenidas a la nueva etapa Rosa Rosae - Moda de mujer

Pero Rosa Rosae es mucho más…

Somos un equipo que trabaja duro, que nos encanta nuestro trabajo y tratar diariamente con vosotras. Nos vuelve loca la moda de mujer y todo lo que la rodea.
Gracias.

4 comentarios en “Bienvenidas a la nueva etapa Rosa Rosae

  1. Esmeralda Cortecero Montañés dice:

    Muchísimas felicidades!!! Os auguro un futuro maravilloso porque sois unas grandes profesionales pero todavía mejor personas y eso se percibe en vuestra forma de trabajar.

    1. Rosa Rosae dice:

      Muchas gracias guapa!!!

  2. Angeles... dice:

    ENHORABUENA!!!
    Mucha suerte y que me alegro muchísimo de toda ésta andadura tan guapa que estáis llevando a cabo.
    Me encanta todo lo que publicáis,y la modelo tiene un estilo espectacular.
    Un abrazo grande.😘😘

    1. Rosa Rosae dice:

      Millones de gracias!!!! Besazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *